• contacto@ZETAinteriores.com
  • +34 916 033 410 / 615 934 727

Casa Decor 2016

Casa Decor 2016

La decoración de estos baños públicos fue todo un reto que realizamos en colaboración con Ways To Live SL para la exposición de Casa Decor 2016. El diseño de la estancia se inspira en hombres con un carácter distintivo, inconformistas, elegantes y que cuidan su imagen.

Se trata de un espacio polivalente diseñado para el dandy moderno, predomina un estilo clásico con toques vanguardistas. En sí, la estancia está llena de obras de todo tipo, aquí todo es arte y se respira buen gusto, entre las obras destacaría el óleo cedido por María Miralles pintora así como las fotografías de Aitor Aranda de Amandadh o Lumas.

La librería realizada por Cassmabelle situada en el centro de la estancia junto a unas butacas originales de los 50 de Marc Zanusso, cedidas por Gonzalo Lagur (Rastro) conforman la clave de este espacio. Al otro lado encontramos la zona destinada al aseo masculino con los sanitarios de Jacob Delafon. Todos y cada uno de los elementos tiene algo que aportar, entre los objetos más cotidianos encontramos increíbles piezas de diseño, como por ejemplo los altavoces de la marca Bang & Oluffsen.

A través de la iluminación, la maravillosa alfombra de Icons Corner o las cortinas con tejido de Lizzo de Pepe Peñalver, confeccionadas por Azul Marengo, se consigue crear una ambiente integrado, cálido, relajante y acogedor.
  • Categoría : Negocios